RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UPCN ELIGE A SUS DELEGADOS DEPARTAMENTALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 30 de junio de 2011

UPCN ELIGE A SUS DELEGADOS DEPARTAMENTALES

  En el día de hoy los afiliados al gremio de UPCN tendrán la oportunidad de elegir a quienes los representarán en el departamento durante los próximos 2 años.
  Las elecciones se concretarán tanto en nuestro departamento como en Chilecito donde los agremiados a la Unión Personal Civil de la Nación y aquellos que no los son concurrirán a las urnas para avalar las listas que se presentarán.
  En Rosario Vera Peñaloza se ha decidido conformar una lista única que lleva como candidato a ocupar el cargo de delegado al Sr. Rubén Dada quién recordó que con el solo hecho de pertenecer a la administración pública y ser de la planta permenente tienen derecho a emitir su sufragio. Para hoy estará habilitada una urna en el edificio de la Municipalidad del Dpto., otra ese ubicará en el Hospital "Luis Pasteur" para los trabajadores de salud y una urna volante que estará recorriendo los establecimientos educativos durante toda la jornada para que los que quieran emitan su voto.
  Dada manifestó y rescató la tarea que el gremio viene desempeñando desde hace un tiempo dentro del territorio provincial con importantes beneficios para todos sus afiliados, resaltando la cobertura quirúrjica que se presta cuando alguien necesita de alguna operación puntual ayudando a cubrir un porcentaje del costo de la misma.
  Importante han resultado las reuniones mantenidas para reorganizar al gremio por parte del referente provincial el Sr. Fabio Bruna quién ha visitado de manera constante la ciudad en las últimas semanas a fin de aunar esfuerzos y obtener el respaldo para los candidatos. Por último Dada mencionó que tal ha sido la expectativa generada que incluso Desiderio Tello elegirá a tres representantes en el día de la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario