RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CHEPES RINDE HOMENAJE A SU PATRONO SAN JUAN BAUTISTA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 24 de junio de 2011

CHEPES RINDE HOMENAJE A SU PATRONO SAN JUAN BAUTISTA

  La ciudad de Chepes rendirá hoy homenaje a su patrono San Juan Bautista con la ordenación sacerdotal de Nicolás Alfredo Vilchez (Fredy).
  Tal cual sucede cada 24 de Junio la cabecera del departamento "Rosario V. Peñaloza" se suma al asueto declarado para homenajear a su patrono. Por este motivo las institucionaes y reparticiones públicas no trabajarán en su gran mayoría por lo menos aquellas que dependen de la órbita provincial.
  Municipalidad, Hospital, Registro Civil, Escuelas etc. no abrirán sus puertas al público ni tendrán actividades. Sin embargo si trabajarán con normalidad las dos entidades bancarias como el Nuevo Banco de la Provincia de La Rioja y la sucursal local del Banco de la Nación Argentina; también cumplirá con sus horarios habituales la Oficina del ANSES y los profesionales d FUNDANOA que están atendiendo en el nosocomio local.
  La fiesta central dará comienzo a la hora 17:00 en el S.U.M. de la escuela Normal con la Misa y la ordenación sacerdotal de "Fredy" Vilchez donde participará el Obispo de la provincia Monseñor Roberto Rodriguez, posteriormente se saldrá en procesión al templo parroquial para luego trasladar los festejos y brindis a las instalaciones del Club Social y Deportivo Comercio. En horas de la noche el fogón tradicional se desarrollará en el predio del ferrocarril.
  Mañana Sábado Fredy dará su primera misa a todos los fieles a las 11 Hs. para partir de inmediato a la ciudad de Chilecito donde el Domingo a las 11 Hs. tendrá que brindar su homilía a los habitantes de la Perla del Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario