RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ROBARON EL GIMNASIO DE RIELES ARGENTINOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 16 de junio de 2011

ROBARON EL GIMNASIO DE RIELES ARGENTINOS

  La noticia se conoció cerca del mediodía del Miércoles y aún no ha sido confirmada oficialmente por la policía local porque no se había radicado la denuncia hasta tanto determinar la totalidad de los faltantes.
  Nuevamente la institución ferroviaria sufrió el ingreso de los malvivientes a sus instalaciones y por lo que se pudo conocer en el día de la víspera al momento de ingresar al gimnasio Eduardo, uno de los encargados, notó la ausencia de pesas que habitualmente se utilizan en los diversos aparatos que posee el salón.
  Por la información extra-oficial que RADIOMETRO maneja se habrían llevado pesas de diversos kilogramos y el ingreso se habría dado por una ventana que posee el gimnasio. Se estima que se puede tratar de menores por lo que el responsable pidió a los padres que si notan algún elemento extraño en sus domicilios y desconozcan su procedencia den de inmediato aviso a la policía. Del mismo modo recomendó a la población no comprar ninguna de las pesas dada que su procedencia es ilícita.
  El hecho recién fué descubierto en el día de ayer pero se puede haber registrado durante todo el fin de semana ya que desde el viernes pasado nadie a ingresado al lugar. Otro hurto más y nuevamente la mira se centra sobre los menores que al parecer continúan con los hechos que para nada se condicen con lo que marca la ley.

COLABORACION HUGO CONTRERA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario