RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MOTOCICLISTA PRÓFUGO Y OTRAS NOVEDADES EN EL PARTE POLICIAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 28 de junio de 2011

MOTOCICLISTA PRÓFUGO Y OTRAS NOVEDADES EN EL PARTE POLICIAL

  El sábado por la noche, un ciclista de apellido Ávila, fue embestido por un motociclista que se dio a la fuga. La victima tiene traumatismo de cráneo y hematomas. Piden colaboración para identificar al responsable. 
  El sábado a las 21.35 en la intersección de calle Las Heras y 20 de Junio, de esta ciudad de Chepes, Ávila de 34 años, fue embestido por un motociclista que luego del accidente se dio a la fuga.
  Ávila fue trasladado al hospital Luis Pasteur, en donde los profesionales informaron que posee traumatismo de cráneo con hematomas en la región parietal occipital izquierda. La policía pide colaboración a toda la comunidad chepeña, para lograr identificar al motociclista, que huyo dejando al hombre herido. 
  Además de este hecho el Comisario Orellana a cargo de la Regional VI informó de otro accidente registrado el pasado Viernes sobre Av. 9 de Julio donde dos personas de apellido Aballay y Vera , masculino y  femenino respectivamente, que transitaban en un ciclomotor Cerro 200 cc. colisionaron con un automóvil Citroën Xsara que en la oportunidad era conducido por una persona de sexo masculino de 19 años de edad. Quién se llevó la peor parte fué Vera quién padeció una fractura de tibia y peroné por la que fué derivada a la capital provincial.
  El último hecho relevante tiene que ver con la detención de una persona de 18 años de sexo masculino que tendría vinculación con el hurto registrado en el local de una empresa de Prestaciones Asistenciales ubicada en calle Tucumán de esta ciudad. Se habría logrado recuperar parte de lo sustraído en la ocasión aunque la Brigada de Investigaciones aún trabaja para dar con el resto del botín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario