RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ¡¡¡EXCLUSIVO!!! ESTE ES EL RECIBO QUE ENCENDIÓ LA MECHA EN LA LIGA DEL SUR

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 9 de junio de 2011

¡¡¡EXCLUSIVO!!! ESTE ES EL RECIBO QUE ENCENDIÓ LA MECHA EN LA LIGA DEL SUR

 
  RADIOMETROCHEPES pudo acceder en exclusiva al Recibo que encendió el escándalo suscitado en el seno de la Liga de Fútbol del Sur Riojano y por el cual se pidieron desde suspensiones hasta expulsiones para el consejero supuestamente involcucrado.
  La que a continuación presentaremos es la copia del Recibo enviado a la Liga del Sur por parte del tesorero del Club San Martín de Ulapes el Sr. Martín Avila para el reconocimiento del pago de la deuda correspondientes a campeonatos desarrollados durante el año pasado.
  En el mismo se puede observar que el Formulario no tiene numeración alguna ni fecha concreta de emisión, solo el mes y año, y el cuestionamiento más grave es el que se le realizó a la firma que presenta el mismo ya que por la aclaración sería del presidente de la Institución que en la fecha mencionada en el recibo ya no se encontraba al frente de la misma por cuestiones relacionadas a su salud y la de algunos miembros de su grupo familiar.
  Esta situación sorprendió inclusive a los medios de la cabecera del departamento Gral. San Martín que presurosos consultaron que es lo que verdaderamente había sucedido asi como medios de la capital provincial que se hicieron eco de lo que aconteció en nuestra ciudad.
  Por las pocas manifestaciones recogidas en la mañana de la víspera todo indicaría que la situación se dirimiría finalmente en la instancia penal ya que los letrados de ambas partes comenzarían con las acciones en las próximas horas.
  Aquí el recibo que será motivo de análisis y pericias caligráficas de ser necesario para determinar responsabilidades:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario