RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UN LOGRO MÁS: RIVER-BELGRANO POR LA PROMOCIÓN A TRAVÉS DE RADIO DEL SUR, RADIOMETRO Y EL PARLANTITO DEL GOL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 24 de junio de 2011

UN LOGRO MÁS: RIVER-BELGRANO POR LA PROMOCIÓN A TRAVÉS DE RADIO DEL SUR, RADIOMETRO Y EL PARLANTITO DEL GOL

  En la tarde del Jueves se recibió la confirmación oficial por parte de la Oficina de Prensa del Club Atlético River Plate de las acreditaciones para transmitir todas las intancias del partido del próximo domingo.
  Luego de intensas gestiones y permanentes llamados se pudo conseguir lo que una gran mayoría de medios a nivel país quiere, que es poder estar en esta instancia decisiva para la Institución Millonaria. Es por ello que el próximo domingo desde la hora 13 se podrá vivir la previa del partido y posteriormente todas la alternativas del cotejo entre River y Belgrano de Córdoba a través de la 91.9 RADIO DEL SUR, RADIOMETRO  y el Equipo Deportivo del Parlantito del Gol.
  La confirmación obviamente fué recibida muy gratamente ya que tal cual se lo panteará al momento del superclásico Boca-River este año en la Bombonera supone un logro más que importante como medios de comunicación pero más que nada una experiencia profesional invaluable en nuestra carrera mediática.
  El agradecimiento enorme para el responsable de prensa del Club River quién tomó en cuenta y dió lugar a una radio del interior del país para poder estar en el lugar que muchos pugnan para ocupar por estas horas. Sin dudas resaltar el apoyo recibido de las autoridades y fundamentalmente de los comercios de nuestra ciudad que también realizan un esfuerzo económico imprescindible para la concreción de cada inciativa que se plantea desde el Parlantito del Gol.
  El próximo domingo Cesar Casco y Ariel Maza conformarán la dupla encargada de la transmisión, comentarios y voz comercial desde Capital Federal mientras que Jorge Morán será el encargado de sacar de manera nítida el audio en los estudios de la radio . SIN DUDAS, UN LOGRO MÁS PARA SEGUIR CRECIENDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario