RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: HOSPITAL ROUND 3: EL TURNO PARA EL JEFE DE CHOFERES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 16 de junio de 2011

HOSPITAL ROUND 3: EL TURNO PARA EL JEFE DE CHOFERES

  La historia del Hospital "Luis Pasteur" va rumbo a superar la cantidad de episodios de la famosa película de Harry Potter, aunque aquí parece que hará falta un mago para destrabar la tensa situación y todo lo que se viene manifestando.
  Ayer le tocó el turno para decir lo suyo a Rubén Porras, actual Jefe de Choferes, quién decidió acercarse por los estudios de Radio del Sur para dar su versión de todo lo que venía escuchando. Porras inició el diálogo remarcando que hace 19 años que ocupa el cargo de Jefe de Choferes de los 27 años en total que tiene cumpliendo servicio.
  Continúo manifestando en referencia al director que "en ningún momento me notificó ni siquiera del porqué quedaba afuera y que es lo que había hecho mal", "no se me comunicó nada ni por teléfono ni por mensaje de texto siquiera para no gastar tanto" y prosiguió diciendo que "son decisiones que las tomó mal" puntualizó para luego explicar el motivo de la certeza que tenía de que estaba en lo correcto.
  Aseguró que "Gino" Moyano "tampoco había sido notificado por lo menos hasta hoy de la designación" para luego manifestar que "el no puede ser porque es Secretario Gremial, no puede ocupar cargos jerárquicos" "supongamos yo que estoy con este problema, tengo que buscar al secretario gremial pero si es el mismo jefe es incompatible". En cuanto a la teoría del complot también quizó opinar que "si hay complot nosotros no le hemos hecho, y si existe lo hizo el director" y aclaró que tiene el apoyo de todos los compañeros de tareas para continuar desarrollando el cargo de Jefe de Servicio de Choferes.
  Hasta ahora a Porras oficialmente no se le ha comunicado nada acerca de que deberá dejar su cargo, por lo tanto lo que se manejan son todas versiones. Por último y consultado sobre las ambulancias quizó apoyar lo expresado por Oscar Gomez quién había dicho que no se contaban con movilidades. En este punto dijo que están funcionando solo dos unidades ya que hay una que está en Mendoza y todavía no la traen y el resto están rotas.
  A todo esto el director del hospital se encontraba en la capital de la provincia a la espera de reunirse con el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara y definir si regresa a la cabecera departamental como Director o lo hará solamente para buscar sus cosas e irse. 
  A prepararse porque la saga continúa y hasta se podrá escribir un libro con esta historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario