RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA GENTE NO FUE DROGADA O ALCOHOLIZADA A VOTAR DIJO SAUL RESPONDIENDO A OVIEDO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 15 de junio de 2011

LA GENTE NO FUE DROGADA O ALCOHOLIZADA A VOTAR DIJO SAUL RESPONDIENDO A OVIEDO

  El Intendente departamental recibió este Martes la visita del Coordinador de Gobierno de la provincia Gastón Millicay pero aprovechó la ocasión para responderle a Alejandra Oviedo.
  La recorrida abarcó varios barrios de la ciudad donde pudieron comprobar el avance de las obras que se están realizando en materia de viviendas, baños y erradicaciones de ranchos. En tal sentido Millicay resaltó que "es bueno que se continúe trabajando como antes de la campaña ya que las necesidades de la gente no solo están en época de elecciones".
  Luego el intendente agradeció la visita del coordinador de gobierno y anticipó la llegada del Ministro de Infraestructura de la Provincia Javier Tineo para las próximas horas. Con él pasarán vista al asfaltado y obras que se realizan con fondos enviados desde el gobierno provincial. También dijo que el próximo 22 de Junio llegará al departamento el gobernador Luis Beder Herrera para dejar inaugurado un nuevo tramo de electrificación rural en la localidad de Valle Hermoso, lo que suponen más de 60 Km de tendido que se podría haber terminado antes de las elecciones pero no quisieron apresurar los tiempos.
  En el final dejó un "lugarcito" para responderle a la diputada provincial Alejandra Oviedo quién el viernes pasado tuvo conceptos bastante duros para con el mandatario. En este tramo de la entrevista que le realizaron manifestó "que culpa tiene Claudio Saúl de que la gente le haya dado semejante paliza, que equivocada que está", y en relación a la derrota en Desiderio Tello aclaró "nunca jamás voy a decir que Tello fue comprado para que la voten".
  Redobló la apuesta cuando expresó "si hubiera perdido por 2000 votos yo no hubiera participado más en política, la gente nos eligió por el trabajo" y continúo marcando distancia al decir que "la diferencia es que la gente cree en nuestra propuesta" además dijo que "no tengan la menor duda que va a ser candidata a diputada, y a mi no me interesa ningún cargo provincial".
   Con el tema de las becas que es otro de los ítem cuestionados Saúl fue contundente "las becas nuestras se van a pagar, las del interior como las de la ciudad". La parte más álgida de la entrevista se dió cuando fue más a fondo al decir que "la gente que nos votó no fué drogada, no fué alcoholizada, no es gente demente" y le recomendó "que se dedique a pagar las becas y si necesita ayuda para la obra de Belgrano desde el Municipio le vamos a dar plata".
  La charla terminó con el titular comunal recordando las 200 casas que supuestamente se iban a construir con Hebe de Bonafini y el Parque Industrial que se iba a implementar. Alguién más tendrá algo para decir?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario