RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UNA PERSONA SIN VIDA Y NUEVAMENTE DROGA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 13 de junio de 2011

UNA PERSONA SIN VIDA Y NUEVAMENTE DROGA

  El fin de semana dejó nuevamente novedades en cuanto a las informaciones policiales se refiere dentro de la cabecera departamental.
   La primera noticia vinculada al ámbito policial se dió el Sábado en horas de la madrugada cuando los propietarios de una vivienda ubicada sobre la Av. 9 de Julio de esta ciudad encontaron sin vida a una de las personas que residía en la misma casa. En este caso se trataba de un sexagenario de apellido Espín quién luego de las pericias de rigor y convocado el médico forense se determinó que había sufrido un paro cardio-respiratorio en horas de la noche, por lo que a la mañana siguiente su hijo y la nuera propietarios del inmueble lo encontraron ya sin vida en su habitación.
  La otra información también se dió en horas de la madrugada del sábado cuando en oportunidad de realizarce un espéctaculo personal de la Unidad Operativa Especial en momento de realizar las requisas a algunos de los presentes detectaron que uno de ellos poseía en su poder una sustancia de color verdoso que luego de realizada la prueba de campo se pudo determinar que se trataba de marihuana.
  Como sucede en este tipo de casos se comunicó a la Justicia Federal en la capital provincial quién ordenó la detención del individuo hasta tanto se determine su situación procesal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario