RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA JUETAENO ATENDERÁ EN LA ESCUELA 114

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 15 de junio de 2011

LA JUETAENO ATENDERÁ EN LA ESCUELA 114

  La Directora de la Escuela Nº 114 "Nicolás Lanzillotto" Srta. Inés Nicolía informó el horario de atención este Jueves de la JUETAENO en nuestra ciudad.
  La titular des establecimiento educativo manifestó que se comunicó telefónicamente con la Prof. Silvia Leyes quién le dió a conocer que ocuparán el espacio físico que la escuela les proporciones para receptar las presentaciones e inscripciones de los docentes de nivel inicial y primario en el día de mañana.
  La atención a los educadores comenzará a partir de las 08:00 Hs. y se extenderá hasta el mediodía momento en el cual se producirá un parate para almorazar para continuar luego en horas de la siesta. La Prof. Nicolía comunicó a los interesados en tener la Nueva Ficha de Inscripción que la misma se encuentra a disposición en el establecimiento educativo desde las 13:30 Hs. para fotocopiarla.
  Recordó también que absolutamente toda la documentación que se presente debe tener la firma del Juez de Paz Lego quién avalará cada uno de los certificados presentados.
  La Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador del Nivel Obligatorio comunica que desde el 6 de junio al 6 de julio se encuentran abiertas las inscripciones de aspirantes del Nivel Inicial y Primario para el Listado de Orden de Mérito 2012 y el cual no tendrá prórroga.
  La documentación se recepcionará de acuerdo a la resolución 673/09 en forma personal, o a través de personas debidamente autorizadas por el docente, por correo, o vía Internet para el caso de que no presente antecedentes profesionales.
  Por medio de la página www.juetaeno.gov.ar se podrá completar la ficha de inscripción 2011 para Listado de Orden de Mérito 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario