RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LOS CAMPEONATOS DE LA LIGA YA TIENEN FECHA DE INICIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 1 de junio de 2011

LOS CAMPEONATOS DE LA LIGA YA TIENEN FECHA DE INICIO

  Finalmente y después de varios intentos de reunirse que terminaron solo en eso ya que fueron infructuosos, en la noche del Martes se "hizo la luz" y se pudo sortear el fixture y definir la fecha de iniciación de los torneos.
  Con la presencia de 6 de los 10 clubes afiliados lo que posibilitó que se pudiera llevar adelante la reunión de tablas y después de 4 intentos se pudo sortear y establecer que el 18 de Junio se iniciarán los campeonatos de las categorías Sub-15, Sub-17 y Primera División.
  Luego del enojo manifestado públicamente por el vicepresidente segundo de la Liga el Sr. Mario Rojas y de las versiones que hablaban incluso de un complot para no iniciar con el campeonato en la noche de ayer se logró la mayoría necesaria para dejar asentado cada una de las fechas de los torneos.  Sin ayuda oficial hasta el momento, entiéndase Gobierno de la Provincia, las instituciones decidieron ponerse a trabajar para conseguir el dinero suficiente por lo menos para dar el puntapié inicial.
  La pelota rodará desde el 18 de este mes, con partidos muy atactivos ya que se verán las caras de entrada los últimos finalistas del campeonato de primera y eso ya genera gran expectativa.  Aquí les brindamos completa la grilla de partidos de la primera jornada:
PORTEZUELO    vs      DESIDERIO TELLO
MALANZAN        vs      SAN MARTIN
RIELES                vs      RIVER
PARAISOS            vs      ESTUDIANTES
BELGRANO         vs      COMERCIO


1 comentario:

  1. Menos mal, que por fin hubo reunion y va a comenzar el campeonato....Al fin....

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario