RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CASO DE CARLITOS AGUERO LLEGÓ A LA TV PUBLICA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 14 de junio de 2011

EL CASO DE CARLITOS AGUERO LLEGÓ A LA TV PUBLICA

  El caso resonante de Carlitos Aguero que conmocionó no tan solo a nuestra ciudad y al departamento sino también a toda la provincia llegó este viernes a la pantalla de la Tv Pública.
  El Viernes próximo pasado en horas de la mañana y en el programa "Médicos por Naturaleza" Franco Aguero, hermano de Carlitos, y el representante del INADI en la provincia de La Rioja Marcelo Lucero dieron a conocer lo acontecido en la cabecera departamental según su punto de vista.
  De regreso a la ciudad de Chepes Franco dialogó con los medios locales manifestando su experiencia y dejando en claro que le hubiera gustado que su presencia en los canales nacionales se hubiera dado por cualquier otro motivo y no por lo sucedido. Resaltó que su objetivo consiste en tratar de que la situación de discriminación sufrida por su hermano y que desembocó en la drástica decisión de quitarse la vida, no se repita nunca más ni en nuestra ciudad ni tampoco en ningún otro lado.
  Cuando se le preguntó sobre si luego de la marcha del silencio llevada a cabo por las calles de la ciudad algunos de los compañeros o profesores de la escuela a la que concurría su hermano se acercaron para acercarle alguna palabra de aliento o brindarle algún consejo, la respuesta no se hizo esperar y fué determinante "nadie se acercó desde la escuela".
  Aprovechó para agradecer a los medios de comunicación del medio que se hicieron eco de la iniciativa que está tratando de llevar adelante y también la colaboración prestada en todo momento por el delegado provincial del organismo contra la discriminación que posibilitó que esto trascendiera las fronteras provinciales y pudiera ser llevado al ámbito nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario