RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: BENDICIÓN Y PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA EN IMÁGENES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 20 de junio de 2011

BENDICIÓN Y PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA EN IMÁGENES

  Tal cual se encontraba estipulado dentro del programa de actos se cumplimentó hoy con la Bendición de Banderas y Promesa de Lealtad a la nseñan Patria en las instalciones de la Ciudad Deportiva Municipal.
  A las 14:45 Hs. en la intersección de Av. San Martín y Pelagio B. Luna en donde se encuentra ubicado el Monumento a la Bandera se procedió a la bendición del pabellón nacional y la bandera de la provincia de La Rioja por parte del diácono Fredy Vilches quién en pocos días más será ordenado como sacerdote. En este acto se encontraron presentes el Intendente y Vice-Intendente Departamental, Concejales, el Segundo Jefe de la Regional Sexta Sebastián Oviedo, quién participó de su primer acto público, Los Directivos de las Escuelas de nuestro medio en todos los niveles con las repectivas banderas de ceremonias.
  Aquí lamentablemente hay que mencionar que la enseña provincial fue quemada por manos anónimas con un cigarrillo aparantemente porque le hicieron varios agujeros en lo que es la franja celeste que lleva la misma. Esto se habría producido a plena luz del día ya que se la colocó cerca del mediodía y no pasaron más de dos horas hasta que los encargados del acto regresaron al lugar para dar inicio con el mismo.
  Cumplida la entonación de los himnos y el hizamiento de las Enseñas los presentes se trasladaron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde ya se encontraban la totalidad de los alumnos que iban a participar de la Promesa de Lealtad más los familiares de los mismos. La ceremonia inició con el ingreso de los abanderados para luego entonar la canción patria y la provincial, acto seguido se dirigió a los presentes la Supervisora Prof. Amada Nélida Soria quién recalcó el amor que los educandos deben profesar a los colores celestes y blanco y lo que esto significa para el ser argentino.
  La toma de promesa de lealtad la llevó a cabo el Prof. Jesús Orlando Recabarren y se culminó con la entrega de Certificados y Recordatorios a las dos divisiones presentes de la Esc. Nº 114 y a los alumnos de la Escuela Normal que participaron de un acto sobrio y con mucha emotividad para los participantes.
ALBÚM DE FOTOS BENDICIÓN Y PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario