RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RADIO DEL SUR DIALOGO CON UN CORRESPONSAL POR LA SITUACIÓN EN BARILOCHE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 8 de junio de 2011

RADIO DEL SUR DIALOGO CON UN CORRESPONSAL POR LA SITUACIÓN EN BARILOCHE

BARILOCHE HOY
  Lo que ocurre en el sur de nuestro país, precisamente en Villa La Angostura y Sa Carlos de Bariloche preocupa a todos los medios a nivel nacional y Radio del Sur no pudo abstraerse de consultar por la evolución de la situación ya que hay familiares y amigos de personas que residen en esos lugares.
  En la mañana del Lunes Carlos Cuello, conductor del programa "Por Amor a la Radio" dialogó con Marcelo Parra corresponsal de FM HORIZONTE de San Carlos de Bariloche para conocer el estado real de la lluvia de cenizas y su avance sobre la ciudad y alrededores.
  Parra fue contundente al manifestar que esto deja al descubierto que las autoridades, comercios o la población no estaban preparados para un evento natural de estas magnitudes cosa que si sucedió por ejemplo en el vecino país trasandino de Chile donde 48 Hs. antes ya habían ordenado la evacuación de las ciudades en riesgo. Habló de que casi un 80 % de la población y los medios están incomunicados debido a la falta de luz y que aparecieron los inescrupulosos de siempre que intentan sacar ventaja de la situación con los precios excesivos en cuanto a mercadería se refiere citando puntualmente el precio de una botella de agua mineral que se expende a $15 en supermercados.
  A continuación les brindamos el audio de la nota obtenida con Marcelo Parra directamente de San Carlos de Bariloche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario