RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL COMISARIO MIGUEL CARRIZO SE DESPIDIO DE LA REGIONAL SEXTA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 17 de junio de 2011

EL COMISARIO MIGUEL CARRIZO SE DESPIDIO DE LA REGIONAL SEXTA

  En el mediodía de este Viernes en el local de la Unidad Regional Sexta el Comisario Inspector Miguel Carrizo se despidió de la población de la ciudad y del departamento.
  En una mini-conferencia de prensa brindada a los medios de comunicación presentes el hasta hoy titular de la Regional decidió despedirse públicamente de todos los habitantes de Chepes y la zona que abarca esta regional en los llanos de la provincia.
  En su breve alocución agradeció el acompañamiento de todos en general, resaltando la tarea de los efectivos a su cargo y remarcando que en estos tres años de gestión se han destacado dentro del ámbito de la provincia por la labor realizada en el esclarecimeitno de ilícitos y en el trabajo de la Unidad Operativa en la lucha contra la droga y estupefacientes.
  Puntualmente en lo que a este tema se refiere manifestó que ha recibido muchas voces de aliento y felicitaciones por como se ha venido trabajando. Otra de las cosas que decidió hacer conocer es que no es común que un Jefe permanezca tanto tiempo al frente de una Regional lo que denota una tarea sólida en todos los aspectos.
   También tuvo palabras de elogio para con los medios de comunicación que se manejaron con mucho respeto durante su estadía en nuestra ciudad. Desde el próximo Martes Carrizo deberá trasladarse a la capital de la provincia para cumplir funciones dentro del ámbito de la Jefatura Central de Policía de la Provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario