RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: GUZMÁN SORIA BUSCA EL APOYO DEL QUINTELISMO EN LA CAPITAL PARA SU SENADURÍA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 6 de junio de 2011

GUZMÁN SORIA BUSCA EL APOYO DEL QUINTELISMO EN LA CAPITAL PARA SU SENADURÍA

  El precandidato a senador por el Frente Justicialista de la Victoria, Mario Guzmán Soria, fue la gran vedette política en la noche del pasado jueves durante un asado que sirvió el sector de Ricardo Quintela en agradecimiento a sus militantes por el triunfo en la Capital.
  En ese marco, Guzmán Soria, titular de la banca de legisladores oficialistas, le envió un mensaje a la vicegobernadora Teresita Luna, quien reconoció que quiere ser candidata a senadora nacional. De esa forma, hubo lecturas políticas de todo tipo y especialmente sobre la posibilidad de un acuerdo con el sector del intendente.
  En la comida quintelista, cuyo sector potencia la reelección de Teresita Quintela, el chepeño manifestó que la titular del Poder Legislatura "es una dirigente  importante que tiene que estar en el esquema, en el puesto que le toque", al poner en duda el apoyo del bederismo a las aspiraciones lunistas.
  Respecto a la reelección de la hermana del intendente, el diputado chepeño dijo que "Quintela y Beder son los que capitalizan los votos el pasado 29, uno el 50 por ciento en la Capital y el otro el 74 por ciento en la provincia, de ahí la intención del primer mandatario de llevar candidatos propios, y la del quintelismo de ir en la misma línea".
  Guzmán Soria manifestó su deseo de representar a la provincia en la Cámara Alta porque La Rioja necesita un trabajo político importante en la nación para llevar adelante políticas para contribuir al desarrollo de la provincia.
  Consultado respecto a que de resultar electo senador, como quedaría el bloque que hoy conduce, el diputado departamental manifestó que “la provincia ya tiene un gobernador  electo que tiene decisión efectiva en las decisiones del bloque y además confío en la capacidad de mis compañeros “.

1 comentario:

Escribe aquí tu comentario