RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: FUTBOL BARRIAL: 3 CLASIFICADOS PARA 4 LUGARES EN SEMIFINALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 21 de junio de 2011

FUTBOL BARRIAL: 3 CLASIFICADOS PARA 4 LUGARES EN SEMIFINALES

  El Sábado se disputaron los 3 cotejos correspondientes a los cuartos de final de los Torneos Barriales en su edición correspondiente al primer semestre dle año.
  Debido a que el domingo se celebró el día del padre desde la organización tomaron la acertada decisión de que todos los encuentros programados se jueguen el Sábado en horas de la tarde. Fueron partidos emocionantes ya que dos de los tres cotejos terminaron empatados y tuvieron que decidir la suerte de los que pasaban desde el punto del penal.
  Mascasín y Las Águilas que igualaron el partido de ida 0 a 0 en esta ocasión empataron pero en un tanto por bando siendo la diosa fortuna favorable al conjunto del Barrio Boedo ( Las Aguilas) por 3 a 1 desde los doce pasos. En otro de los cotejos La Báscula volvió a demostrar porque siempre es uno de los principales protagonistas de los torneos ya que le ganó nuevamente a Fábrica Pegaso por 2 a 1, resultado similar al que obtuvo en el encuentro jugado la semana anterior y que le da con holgura el pasaporte a las semifinales.
  El último de los partidos de cuartos lo animaron Maxi-Clase con Despensa Don Tito quienes también repartieron puntos ya que se produjo otra igualdad en cero aunque los Mercantiles de Don Tito merecieron mejor suerte a lo largo de los 70 minutos disputados desperdiciendo varias ocasiones de gol frente al arco defendido por Cesar Casco. En la lotería de los penales la juventud de dos de los integrantes de la escuedra derrotada les jugó una mala pasada ya que marraron los disparos y de esta forma le dieron a Maxikiosco Clase la ocasión de llegar a meterse entre los cuatro mejores por 4 a 3.
  La cuarta plaza vacante será sorteada entre los perdedores entre semana, al igual que los cruces que quedarán establecidos para el próximo fin de semana. Nuevamente el público acompañó en muy buen número a quienes participan en estas instancias decisivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario