RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SANCION EJEMPLAR EN LA LIGA DEL SUR RIOJANO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 15 de junio de 2011

SANCION EJEMPLAR EN LA LIGA DEL SUR RIOJANO

  Finalmente la Lida del Sur dió tratamiento en su reunión del día de ayer al tema que sacudió la convocatoria del martes pasado como lo fué este Recibo Adulterado presentado por el Club San Martín y que fuera entregado al mismo por su consejero el Sr. Eduardo Panizino.
  Con la presencia de 8 de los 10 clubes afiliados se inició la reunión pasadas las 21 Hs. en el salón de usos múltiples de la entidad. Allí se encontraba invitado el actual presidente el Sr. Ramón Rodriguez para reallizar su descargo ante el documento presentado supuestamente con su firma y aclaración. También fueron invitados a participar del encuentro el Tesorero de la liga Rodolfo Herrera y el indicado como responsable de la adulteración del recibo el Sr. Eduardo Panizino, aunque ninguna de esta personas mencionadas participó.
  Ramón Rodriguez brindó su explicación al resto de los integrantes del Consejo Superior aclarando que ni la letra del texto con el cual se confeccionó el recibo ni la firma que figura en él corresponden a su persona. Para esto se cotejaron los registros de firmas de la liga, planillas y otros elementos que dejaron conformes fundamentalmente al presidente de la entidad "santa" que confiaba en que el dinero lo tenía en su poder el presidente de la liga.
  Concluído el proceso de cotejo de firmas, se trajo a colación una situación vivida también en el seno de esta entidad hace un tiempo atrás con una rifa que se puso en circulación para recaudar fondos y donde la rendicón del dinero que tenía que presentar el Sr. Panizino de los números que le habían sido entregados para la venta no fue entregada nunca y se firmaron documentos comprometiéndose al pago del monto que se adeudaba pero luego esos documentos desaparecieron cuando el "tesoro" de la liga fue violentado por manos anónimas.
  Estos antecedentes fueron suficientes para que se mocionara la expulsión de Eduardo Panizino del ámbito de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, lo que fue aprobado por unanimidad por todas las instituciones presentes, a esto se le sumó que se le prohíbe el ingreso a cualquiera de las canchas de la Liga cualquiera sea el partido o la categoría que se dispute. Se consideró el hecho como usurpación de identidad, falsificación de firmas y agresión a la honorabilidad del Consejo Superior entre otros ítem.
  Para el final quedó el tema puntual del fútbol donde se estableció la suspensión de los campeonatos que estaban programados para el 18 del corriente mes. Los mismos se postergaron por una semana para gestionar fondos en la capital de la provincia. También se presentaron a consideración dos ternas de cuerpos técnicos para la selección Sub-17 que jugará el provincial de la categoría en el mes de Julio, aunque sobre este aspecto no se tomo determinación alguna.

1 comentario:

  1. felicito a los representantes de los Clubes que tomaron esta desicion A los sinverguenzas no hay que darles cabida en ningun lado, como tendria que ocurrirle tambien a la delincuente de su mujer, pero ya la vas ha escuchar hablar de honestidad, de ejemplo de vida, de transparencia, de solidaridad, Estos dos son unos atorrantes, pero claro siempre hay SEÑORES COMO LUIS VEGA que los cobijan, los defienden, este es tan delincuente como los anteriores.-

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario