RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CHEPES BAJO CERO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 23 de junio de 2011

CHEPES BAJO CERO

  La imagen es elocuente, el que anoche quedó fuera de su casa o lejos de ella seguramente la pasó muy mal.
  Las bajas temperaturas llegaron de repente al departamento y concretamente a la ciudad de Chepes donde el Invierno en su segundo día se hizo sentir y de que manera. Autos, plantas, espacios verdes, todos sufrieron las consecuencias de la "helada" que cayó en las últimas horas del Miércoles y madrugada de este Jueves.
  La jornada inició con el termómetro marcando tan solo 2,2º a las 07 de la mañana y con un manto blanco cubriendo casi toda la cabecera. La plaza de losjóvenes fue la muestra más clara de que la estación más fría del año llegó para quedarse, allí se pudo apreciar claramente la escarcha cubriendo todo lo que es la parte del cesped y verde que tiene el lugar poniendo de manifiesto que la madrugada tuvo la escala marcando menos de cero grado.
   Los autos estacionados a la intemperie también dieron testimonio de lo que ha sido este día que se ha transformado en el más frío en lo que va del año. Habrá que buscar las bufandas, camperas y todo lo que haga falta para levantar la temperatura corporal porque el señor invierno ya está entre nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario