RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: FINALMENTE LLEGÓ LA LECHE AL HOSPITAL "LUIS PASTEUR"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 29 de junio de 2011

FINALMENTE LLEGÓ LA LECHE AL HOSPITAL "LUIS PASTEUR"

  La Lic. Silvia Flores, encargada del Servicio de Vacunación y Programas Alimentarios del Hospital anunció este Martes la entrega de la leche que tanto se había hecho esperar.
  Varias e insistentes eran las consultas en relación a cuando llegarían las partidas atrasadas, y ayer se conoció oficialmente la entrega programada para el día de hoy. Este Miércoles podrán retirar los dos kilogramos previstos aquellas mamás que tengan vales con fecha del 16 y 17 de Mayo y cuyos chicos comprenden la franja de recién nacidos hasta los 2 años de edad, mientras que aquellas que tengan fecha de retiro desde el 18 al 30 se les entregará en jornadas posteriores.
  En el caso puntual de las embarazadas se les dará 1Kg. únicamente para aquellas que no han pasado ya a llevar lo que les corresponde. Cuando que se tenga en claro quienes han retirado y cuántos kilos quedan disponibles se procederá a repartir el remanente entre los que están en lista de espera. 
  Se podrá pasar tanto por el Hospital como por el local del Centro Integrador Comunitario aunque en este último caso solo se procederá a entregar al cuadrante comprendido entre Av. San Martín y Av. Belgrano hacia el sur-este.
  También la Lic. Flores hizo pública la denuncia que recibió por parte de algunas mamás de que existen personas que venden a $25 la caja de leche, cosa que esta penada por la ley a nivel nacional y que una vez que sean identificadas quienes llevan adelante esta práctica ilícita se harán las presentaciones para que se actúe penalmente.
  Además pidió a quienes retiran la leche en el hospital que luego no se dirijan al C.I.C. porque le quitan la posibilidad a otro pequeño de recibir este beneficio que tanto se ha hecho esperar en los últimos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario