RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: DURO ARTÍCULO DE RIOJA YA.COM CONTRA EL DOCTOR GUZMAN SORIA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 14 de junio de 2011

DURO ARTÍCULO DE RIOJA YA.COM CONTRA EL DOCTOR GUZMAN SORIA

  Un Artículo duro en algunos conceptos, fundamentalmente en su título "¿UN TIRANO AL SENADO?"fué publicado por el medio digital RIOJAYA.COM, donde expresan que el alejamiento del Director del Hospital tiene que ver directamente con las presiones del Diputado Provincial.
  El texto de la noticia es el que a continuación reproducimos:
  Se conoció que el director del hospital de Chepes renunciaría a su cargo por presiones de un político que no le permite tomar decisiones propias al cargo porque quiere conservar sus “votos cautivos” por sobre la salud departamental. Todas las miradas apuntan al legislador provincial Mario Guzmán Soria.

  Durante la mañana de este lunes fuentes cercanas al Dr. Pablo Bonader, dejaron trascender la posible renuncia al  nosocomio, debido a influencias políticas que no lo dejan tomar decisiones  relacionado con algunos cambios en la estructura hospitalaria.

  Esta decisión Bonader se la hizo conocer al propio gobernador y al ministro de salud de la provincia, el médico no presentó la renuncia formalmente, hasta tanto tenga una repuesta de la máxima autoridad provincial.
  Bonader quiere libertad para tomar algunas medidas que permitan mejorar la atención dentro del hospital, en este sentido busca gente de confianza, que cumpla con responsabilidad las tareas que les asigna, pero el diputado Guzmán Soria impide el accionar del médico haciendo valer su poder político para conservar  los dirigentes de su sector que serían removidos y por ende proteger sus "votos cautivos” .

  Guzmán Soria en su rol de legislador lejos de contribuir a resolver  los problemas de los chepeños a quienes representa, pone palos en la rueda en un área tan sensible como es la salud, priorizando sus cuestiones personales por sobre el interés de la comunidad entorpeciendo la labor de un funcionario. RIOJAYA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario