RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE ENTREGAN HOY LO CERTIFICADOS DEL CONGRESO DE HISTORIA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 16 de junio de 2011

SE ENTREGAN HOY LO CERTIFICADOS DEL CONGRESO DE HISTORIA

  Finalmente en el día de la fecha y luego de varios reclamos de los docentes que participaron del Congreso, se entregarán los certificados a todos los asistentes.
  El "apuro" de los docentes radicaba principalmente en la llegada hoy de la J.U.E.T.A.E.N.O.  a nuestra ciudad y el poseer la constancia que avalara su participación en el Congreso le sumaría algunas centésimas al puntaje posterior. 
  Luego de insistentes llamados por parte de los integranttes del departamento de Ciencias Sociales de la Escuela Normal, organizadores del encuentro, se pudo tener las acreditaciones en nuestra ciudad. Las certificaciones se entregarán hoy desde las hora 09 en la Sede de Supervisión de la Zona VI de Nivel Medio y Superior, ubicada sobre Av. San Martín de nuestra ciudad.
  Los horarios que han sido comunicados a este medio de prensa son los siguientes, por la mañana de 09 a 12 Hs. y por la tarde desde las 14 pero ya en el local escolar cito en calle Castro Barros 550. El grupo de profesores que han participado de la concreción del Congreso hacen llegar sus disculpas a todos los asistentes al mismo ya que la demora se dió por razones ajenas a la organización y tuvieron que ver con un problema en la impresión y firma de los mismos en la capital provincial.
   Además se recuerda que la Junta de Clasificación iniciará su atención desde las 08:30 Hs. en el local de la Escuela Nº 114 "Nicolás Lanzillotto", la primera etapa de inscripciones culminará al mediodía y se continuará en horas de la siesta hasta las 18 Hs. aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario