RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EN EL HOSPITAL UNOS LLEGAN Y OTROS SE VAN

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 23 de junio de 2011

EN EL HOSPITAL UNOS LLEGAN Y OTROS SE VAN

  La mañana del Miércoles tuvo la presentación oficial de la nueva Jefa de Personal y la versión del alejamiento de quién estaba cumpliendo con las funciones de administradora hasta el día de ayer.
  Azucena "Chena" Ledesma se presentó públicamente ante la prensa y la comunidad en general como la nueva Jefa de Personal del nosocomio. De sus palabras se puede rescatar  que "nunca he tenido un si o un no con el resto del personal" además agregó "conozco a todo el personal, a los únicos que no conozco bien son a los chicos nuevos de los PIL Públicos".
  Entre los pedidos que le habría realizado el director del nosocomio se encuentra el de llevar un control estricto de las inasistencias, carpetas médicas, firma de planillas, cumplimiento de horarios de trabajo etc,. aunque dijo que no existe en ella el ánimo de perseguir absolutamente a nadie. Ledesma quién cuenta con 28 años de servicio ya cumplió con anterioridad esta función y recalcó que "todo se va a hacer con el aval del director" y agradeció al Sr. Antonio Llanos quién la saludó por la nueva tarea encomendada.
  Para el cierre de sus palabras dejó en claro que "se van a terminar las charlas en la vereda del hospital porque dan mal aspecto" y sumó "yo anduve con algunos problemas de salud pero esto me va a servir de terapia".
  Así como algunos llegan para ocupar nuevas funciones otros parece que piensan en dar un paso al costado, tal es el caso de la administradora del hospital la Sra. Mónica Palma de quién trascendió que habría presentado su renuncia en el mediodía del Miércoles. A todo esto se le suma que nuevamente el Dr. Pablo Bonader volvió a ocupar el sillón en la dirección fortalecido por el apoyo recibido la semana pasada en la capital de la provincia por parte de Ministro de Salud e inclusive del mismo gobernador quienes le renovaron el crédito para tomar todas las decisiones y realizar la totalidad de los cambios que él considere necesario.
  Atrás quedaron las denuncias cruzadas, las cartas de apoyo, las supuestas presiones y todas las versiones que se dijeron y manejaron en este tiempo. El director sigue firme y los cambios parece que no van a terminar aquí, metió mano e hizo más modificaciones que J.J. Lopez (Director Técnico de River), la duda es si a él por lo menos le funcionará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario