RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: HURTO AGRAVADO EN BARRIO KOLPING

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 16 de junio de 2011

HURTO AGRAVADO EN BARRIO KOLPING

  El Hurto Agravado fue denunciado por la una ciudadana que reside en calle Córdoba del Barrio Kolping de esta ciudad.
  El día Viernes 10 se recibió en sede de comisaría local un llamado por parte de la ciudadana María Olga Vergara de 60 años de edad quién denunció que su domicilio se encontraba totalmente en desorden. De inmediato se dirigió al lugar un móvil policial a cargo del oficial inspector Ruartes, quién una vez consitutido en la vivienda de la familia Flores entrevistaron a Vergara que manifestó que el ciudadano Lucio Flores la habría agredido verbal y físicamente.
  La denunciante también expresó a los uniformados verbalmente que siete días atrás estando ella internada en el nosocomio local Flores habría aprovechado la oportunidad para ingresar a la vivienda que se encontraba sin ningún ocupante, y lo habría hecho forzando una ventana que estaba cerrada pero no contaba con la seguridad necesaria. Por lo que consta en la denuncia resultaron faltantes del hogar varias colchas, sábanas, manteles varios y entre otras pertenencias se encontraba una suma de $200 de dinero en efectivo.
  La policía procedió de inmediato a la ubicación de denunciado siendo demorado por calle Don Bosco entre Roque Saenz Peña y Joaquín V. Gonzalez para ser trasladado posteriormente a dependencia policial. A través de la investigación se logra localizar los elementos sustraídos en una vivienda de calle Córdoba, lugar donde había dejado las cosas. Otra parte del botín se recuperó en calle Juan F. Quiroga en Barrio El Triángulo donde se los vendió a los propietarios de la vivienda, quienes voluntariamente hicieron entrega de todos los elementos hurtados.
  Se pudo recuperar dos colchas que habían sido vendidas, un mantel grande y otro pequeño, carpetas de mesa, una funda de almohada, cortinas, fundas más sábanas y repasadores de cocina. El dinero no pudo ser encontrado y el juez de instrucción David Luna ordenó la detención de Flores como autor del supuesto delito de hurto agravado según lo establece el Art. 163 del Código Penal, permaneciendo aún detenido en comisaria local.

COLABORACION HUGO CONTRERA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario