RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ROBOS Y ACCIDENTES EN CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 6 de junio de 2011

ROBOS Y ACCIDENTES EN CHEPES

  El Comisario Walter Pereyra, Segundo Jefe de la Regional Sexta, brindó un detallado informe de lo ocurrido el fin de semana donde predominan los robos y de nuevo un accidente en la cabecera departamental.
  Tres hechos de hurto fueron denunciados en dependencias de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad. El primero se dió a conocer el Sábado en horas de la mañana cuando se hizo presente en la dependencia Ruth Agúero, quién se encuentra a cargo de la oficina local de la empresa Vértice S.A., para radicar la denuncia por el faltante de elementos de la sección peluquería en el local ubicado en pleno centro de la ciudad sobre calle Tucumán entre San Martín y Joaquín V. Gonzalez.
  Por lo manifestado se habrían llevado planchitas para el pelo, máquinas para cortar el cabello y además un tensiómetro que servía para los afiliados de esta empresa de servicios asistenciales. Se estima que los delincuentes podrían haber ingresado por un ventiluz que el local posee y que por el tamaño del mismo es casi seguro que se trataría de menores aunque se trabaja intensamente para dar con los ladrones y los elementos sustraídos.
  Las dos denuncias restantes tienen que ver con el robo de dos ciclomotores que luego de ser denunciados por sus propietarios fueron encontrados abandonados en un local comercial y el otro en frente de una vivienda de esta cabecera. La rapidez con la que actuaron los miembros de la Brigada de Investigaciones posibilitó el recupero de los rodados y evitó que tuvieran la chance de desarmarlos para su venta como repuestos.
  Por último dió a conocer de un accidente registrado en el inicio del fin de semana cuando un ciclomotor colisionó con un menor  en la intersección de Belgrano y Mariano Moreno de esta ciudad, donde por fortuna solo se registraron golpes en el menor que fué trasladado a el nosocomio local para observación donde fue dado de alta poco tiempo después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario