RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA EN NIVEL PRIMARIO DE LA ESCUELA NORMAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 30 de junio de 2011

FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA EN NIVEL PRIMARIO DE LA ESCUELA NORMAL

  En la jornada de hoy Jueves y mañana Viernes se desarrollará en el local escolar de la Escuela Normal Nº 03 la instancia institucional de la Feria de Ciencias y Tecnologías.
  Según lo informado por la directora Prof. Nilda Paredes de Arrieta en el día de la fecha y mañana Viernes se cumplirá con la etapa a nivel institucional de la feria de ciencias para nivel inicial y primario. En la ocasión participarán 5 trabajos pertenecientes al Jardín del establecimiento y 18 trabajos que fueron realizados por los alumnos del Nivel Primario.
  Lo importante para destacar en esta oportunidad es que la totalidad de los chicos que pertenecen a los diferentes cursos han participado en el armado de cada uno de los trabajos y se utilizará un sistema de relevos para exponer en el momento que los jurados pasen a evaluar los mismos. Para hoy se ha dispuesto abrir las puertas únicamente a los jurados que iniciarán su tarea a partir de las 09 Hs. y  extendenderán su recorrido hasta las 12:30 Hs. aproximadamente, siendo docentes cuyo perfil se adecúa a los temas presentados quienes puntuarán a los pequeños.
  Los ganadores pasarán a representar a la escuela en la etapa zonal que se concretará en el mes de Agosto y todos los niveles incluso los chicos de la sala de 5 años serán tomados en cuenta al momento de colocar la puntuación. 
  Mañana la visita al público será desde las 09 hasta las 12:30 Hs. y no habrá dictado de clases durante estas dos jornadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario