RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE JUGARON LOS CUARTOS DE IDA DE LOS TORNEOS BARRIALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 14 de junio de 2011

SE JUGARON LOS CUARTOS DE IDA DE LOS TORNEOS BARRIALES

  Los torneos barriales ingresaron en la recta final y este fin de semana pasado se jugaron los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final, como siempre en el estadio "Duilio De Brandi" del Club Belgrano.
  Los 3 encuentros que componen esta fase se desdoblaron en dos jornadas siendo el sábado el día que mayor número de partidos concentró. En este día se disputaron 2 de los cruces previstos con una buena concurrencia por parte del público ya que la temperatura acompañó para la práctica del rey de los deportes.
  En el primero de los dos partidos Mascasín y Las Aguilas repartieron puntos ya que igualaron sin abrir el marcador en un cotejo muy parejo tal cual lo muestra el resultado final de 0 a 0. El último enfrentamiento tuvo un vencedor dado que La Báscula, permanente protagonista de este tipo de instancia, derrotó a los textiles de Fábrica Pegaso por dos tantos contra cero.
  El día domingo el único encuentro tuvo un preliminar disputado por la divisón Sub-15 del Club Social y Deportivo Comercio con Estudiantes El Tala a manera de preparación para el campeonato oficial de la Liga del Sur. El partido culminó 2 a 1 a favor de los mercantiles que dejaron asentado que piensan ser protagonistas en esta categoría, porque le ganaron a El Tala que siempre tiene excelentes performances en los torneos de inferiores por el trabajo que desarrollan con los más pequeños. La organización le entegó un trofeo al ganador para incentivarlos en su puesta a punto.
  Cerca de las 16:30 Hs. finalmente se jugó el último encuentro de cuartos de los barriales entre Despensa Don Tito y Maxikiosco Clase, partido que también término igualado sin goles. El próximo fin de semana se jugará la vuelta acomodando los encuentros para no superponerlos con los festejos del día del padre.
  Al igual que en la fase anterior no se tiene en cuenta la diferencia de goles y si los puntos, por lo tanto la totalidad de los cotejos permanece con resultado incierto dada la paridad manifiesta en el campo de juego. Una vez conocidos los tres ganadores se sorteará entre los perdedores el cuarto semifinalista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario