RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LUEGO DE LA PROTESTA SE NORMALIZARÍA SITUACION DE CHOFERES Y ENFERMERAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 7 de junio de 2011

LUEGO DE LA PROTESTA SE NORMALIZARÍA SITUACION DE CHOFERES Y ENFERMERAS

  El delegado de los choferes y personal de enfermería que reclamaban por el pago de viáticos adeudados desde hace cuatro meses a la fecha confirmó ayer que existe el compromiso de pagar la totalidad de lo adeudado en las próximas horas.
  Sergio "Gino" Moyano en diálogo con la prensa manifestó que rcibieron la comunicación de que se encontraba listo el cheque para efectivizar el pago de los viáticos adeudados a los choferes y personal de enfermería que realiza derivaciones a la capital de la provincia. 
  Luego del reclamo con quema de cubiertas incluída frente de la guardia del hospital el Director del nosocomio Dr. Pablo Bonader se puso al frente de las averiguaciones para saber que es lo que estaba sucediendo realmente y los motivos de la demora en el pago a los trabajadores. Cumpliendo con su palabra viajó personalmente hacia la capital de la provincia donde comprobó la falta de doumentación e irregularidades en la información receptada desde este hospital por lo que hizo pública la decisión de trabajar si era necesario durante el fin de semana para poner en orden las planillas que viajarían hacia el Ministerio de Salud.
  Moyano indicó en la víspera que al ser un hospital zonal el nuestro acumula toda la información de la región y habían existido demoras en los partes provenientes de la localidad de Ulapes por lo que generó una demora también a todo el resto de la Zona Sanitaria Sexta pero que esto ya estaba solucionado y que la medida fué levantada para permitir que se continúe trabajando con normalidad en cuanto a las derivaciones se refiere y no entorpecer cuestiones básicas para la comunidad como la salud.
  Merece un reconocimiento la tarea y el compromiso manifestado por el actual titular de la Institución Sanitaria ya que en ningún momento cuestionó las razones de la protesta sino que por el contrario decidió averiguar y reclamar antes de realizar algún tipo de manifestación pública. Un punto a favor para él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario