RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: COSAS RICAS CON LA FERIA DE EMPRENDEDORES DEL BANCO DE LA BUENA FE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 17 de junio de 2011

COSAS RICAS CON LA FERIA DE EMPRENDEDORES DEL BANCO DE LA BUENA FE

  Uno de los integrantes del Banco Popular de la Buena Fé, el Prof. Oscar Oyola, brindó detalles anticipando lo que será este Sábado la Feria de Emprendedores.
  La feria dará inició a partir de las 10 Hs. en la Plaza de los Jóvenes, ubicada sobre Av. San Martín de esta ciudad, y aquellos que concurran tendrán la oportunidad de adquirir los pructos que se expondrán por parte de los emprendedores y productores tanto de nuestra ciudad como del interior departamental.
  Entre los platos que estarán a disposición del público y turistas que vayan de paso aprovechando el fin de semana largo, se encuentran comidas típicas como empanadas, locro, tartas y también cosas dulces para acompañar el mate como pastafrola, pastelitos, maiz enitas etc.
  La idea es que la feria se pueda extender como mínimo hasta las 18 Hs. de manera corrida aunque dependerá de la asistencia y venta que se pueda llegar a realizar. Oyola recalcó la tarea que absolutamente todos vienen desarrollando en cuanto a los proyectos y emprendimientos productivos que son un verdadero ejemplo de trabajo y constancia por la calidad de manufactura que tienen lo que también es apreciado por los consumidores. 
  Una opción diferente tanto para los vecinos de Chepes como para los afortunados que vayan de paso a destinos turísticos en el fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario