RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UNA INICIATIVA QUE NOS TENDRÍA QUE UNIR A TODOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 1 de junio de 2011

UNA INICIATIVA QUE NOS TENDRÍA QUE UNIR A TODOS

  Una muy loable iniciativa se puso en marcha en el comienzo de esta semana con el objetivo de poder recaudar los fondos necesarios para la compra de una autobomba para el cuerpo de bomberos de esta ciudad.
  La propuesta surgió del Sr. Luis Flores quién desarrolla tareas de móvil en Radio del Sur y es corresponsal del matutino Nueva Rioja en la cabecera departamental. Por lo manifestado esperó este momento para que no se tome ni se tergiverse la propuesta con alguna movida que tuviera que ver con la coyuntura electoral por la que estaba atravesando el departamento hasta hace unos días atrás.
  Luis llamó a todos colaborar a todos aquellas personas de buena voluntad que quieran sumarse para lograr este propósito que hace un tiempo la comunidad toda viene reclamando y que no ha encontrado el eco necesario en ninguna autoridad. Por fortuna de inmediato las voces de apoyo se hicieron escuchar y remarcaron que entre todos podemos conseguir un bien común para beneficio pura y exclusivamente de los vecinos.
  El monto aproximado de la autobomba es de $200.000 de acuerdo a las cotizaciones actuales en el mercado y se intentará aproximarse lo más que se pueda para conseguir el objetivo. Se insta a sumarse a todos los medios de comunicación de nuestro medio ya que esto no parte como idea de una radio o diario en particular sino de un vecino preocupado por la seguridad de la comunidad en la cual vive.
  Se espera poder conformar una comisión con personas y profesionales de distintos ámbitos para lograr la mayor transparencia posible e incluso se abrirá una cuenta en algunas de las entidades bancarias de nuestro medio para depositar lo que que se vaya recaudando.
  Ojalá que de una vez por todas podamos desprendernos de pensamientos mezquinos y de las ideologías políticas para bregar por un mejor lugar donde vivir. Después de todo este es NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO y debemos cuidarlo..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario