RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: HOY SE DICTAN TALLERES DE LA FUNDACIÓN "VISIÓN DE FUTURO"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 22 de junio de 2011

HOY SE DICTAN TALLERES DE LA FUNDACIÓN "VISIÓN DE FUTURO"

  Nestor Vargas y Rocío integrantes de la Fundación "Visión de Futuro" dialogaron en exclusiva con RADIOMETRO y dieron a conocer la serie de talleres que van a desarrollar en el microcine municipal.
  Desde hace dos años que esta Fundación, que no tiene fines de lucro, viene realizando un trabajo en nuestra ciudad y ahora están organizando talleres en el Microcine Municipal este Miércoles y Jueves con horarios dispuestos para las 10 y las 11 de la mañana, finalizando la actividad el día Sábado a las 18 Hs. en el mismo lugar. La tarea a desarrollar en estos días se realiza de manera conjunta con el grupo de jóvenes JU.C..U.M (Juventud con una Misión), que es una misión cristiana internacional ya que la integran jóvenes de diferentes nacionalidades.
  La misión fundamentalmente apunta a impartir en los establecimientos educativos los valores que hoy lamentablemente están tan descuidados en la sociedad, y lo hacen a través de talleres, skech y obras de teatro entre otras actividades. El origen de los integrantes que pertenecen a esta misión es entre otros países de Perú, Venezuela, EE.UU, Colombia y también de diferentes provincias de nuestro país.
  La idea es continuar con la tarea desarrollada y dentro de poco tiempo otro grupo llegará para mantener la tarea iniciada a nivel local. Nestor y Rocío agradecieron al Municipio local ya que los talleres están auspiciados por la comuna. Aquellos que se quieran sumar lo pueden hacer los días Martes y Sábado después de la hora 18 en el Hospedaje Vettel cito en calle Córdoba y Av. San Martín, al mail nestor_2301@hotmail.com o bien llamar al Cel. 0264-4575725.
  Los talleres están abiertos para todas las edades y también los integrantes de la Fundación están dipuestos a evacuar cualquier duda que pueda llegar a existir en relación a las tareas y los talleres que vienen desarrollando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario