RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: OTRA VEZ SUSPENDIDOS LOS CAMPEONATOS DE LA LIGA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 22 de junio de 2011

OTRA VEZ SUSPENDIDOS LOS CAMPEONATOS DE LA LIGA

    No queda demasiado para agregar al título de esta nota salvo que en la reunión de ayer otra vez se suspendieron y en esta oportunidad de manera indefenida los torneos de la Liga del Sur Riojano.
  La reunión de tablas se desarrolló con normalidad, sin mayores inconvenientes pero nuevamente al momento de  plantear el incio del torneo las instituciones presentes pusieron sobre el tapete la falta de ayuda económica y la escasez de recursos que los clubes poseen para hacer frente a los gastos que ocasionaría dar por iniciado los campeonatos acordados previamente.
  Desde uno de los consejeros surgió la posibilidad de que la Liga contemplará las deudas que se mantienen para con la Institución desde el año pasado, pero no prosperó dado que son compromisos contraídos y que deben ser cumplidos tal cual establece el reglamento. La otra opción que se observó como más viable es gestionar entrevistas ante los funcionarios provinciales tales como los diputados de cada uno de los departamentos para de esta forma tratar de llegar a conseguir ese alivio monetario necesario para dar el puntapié inicial.
  Molestó que otra vez sea la Liga Chileciteña quién haya recibido un subsidio e indumentaria para sus campeonatos y siempre el sur de la provincia se vea relegado en este tipo de ayuda. Queda claro que si se recibió alguna colaboración es porque las gestiones en la Perla del Oeste se realizaron, cosa que no se ha hecho por parte de los clubes que integran nuestro fútbol quienes otra vez decidieron esperar a último momento para poner el grito en el cielo y salir a manifestar la falta de plata.
  Otra vez se suspendieron los torneos y también quedó descartado comenzar con el torneo de primera únicamente. Sin fecha, sin plata, sin gestiones, se hace difícil pensar en cuando finalmente la pelota comenzará a rodar por estos lares.

2 comentarios:

  1. No se que hicieron los dirigentes de los clubes en estos seis meses que pasaron del termino del campeonato anterior. Ahora recien van a comenzar a hacer las gestiones, yo creo que deberian trabajar mejor y ya tendria que haber terminado el primer campeonato del año.....Una verguenza....!

    ResponderEliminar
  2. q los delegados de cada club den un paso al costado. son una manga de inutiles.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario