RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ALUMNOS DE 4º GRADO PROMETEN HOY LEALTAD A LA BANDERA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 20 de junio de 2011

ALUMNOS DE 4º GRADO PROMETEN HOY LEALTAD A LA BANDERA

  En el día de hoy alumnos de 4º grado de distintas instituciones escolares realizarán la "Promesa de Lealtad" a nuestra enseña patria en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal.
  Más allá de que en esta oportunidad no concurrirán todas las escuelas de la cabecera ni tampoco todas las divisiones de cada establecimiento el acto protocolar tiende a conservar lo acordado años atrás entre los supervisores cuando presentaron el proyecto de reunir a la totalidad de los alumnos de 4º grado de la ciudad en un solo lugar que primeramente se trató del Monumento a la Bandera, cito en Av. San Martín y Pelagio B. Luna.
  La Esc. Nº 255 "Joaquín V. Gonzalez" cumplió el Viernes próximo pasado con la toma de la promesa a las cuatro divisiones con las que cuenta, siendo aproximadamente 80 alumnos los que manifestaron su lealtad al paño celeste y blanco. 
  Hoy en la Ciudad Deportiva se concentrarán las banderas de ceremonias de todas las escuelas pero tan solo dirán presentes al momento de prometer lealtad las secciones "C" y "D" del turno tarde de la Esc. Nº 114 "Nicolás Lanzillotto" mientras que las dos divisiones restantes cumplirán con el acto protocolar el día Martes 21 de corriente en horas de la mañana. El único establecimiento que asistirá con la totalidad de los chicos es la Esc. Normal Nº 03 "Juan F. Quiroga" que con una matrícula de 55 alumnos concurrirá al acto estipulado por la Municipalidad Departamental.
  El Programa establece los siguientes horarios:
  • 14:30 Hs.: Bendición e izamiento de las banderas nacional y de la provincia de La Rioja, con la presencia de abanderados y escoltas de la enseñan nacional de los establecimientos educativos. LUGAR: Mástil Mayor (Av. San Martín y Pelagio B. Luna)
  • 15:00 Hs.: Acto Central: Toma de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.                          LUGAR: Ciudad Deportiva Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario