RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 21 de junio de 2011

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO

El comisario Sebastián Oviedo, Segundo Jefe de la Regional Sexta desde el pasado viernes, brindó su primer informe a los medios de prensa dando cuenta de los hechos más destacados durente el transcurso del fin de semana largo.
  Cabe aclarar que dentro de las novedades registradas  se han tratado de 72 Hs. relativamente tranquilas ya que no hubo por fortuna accidentes de tránsito que lamentar y solo se registraron ingresos por contravenciones dentro de la cabecera departamental, en su gran mayoría peleas protagonizadas en diversos espectáculos y barrios de la ciudad.
  En lo que respecta a la zona de influencia de la regional se destaca la labor cumplida por efectivos policiales con controles desarrollados en las intersecciones de Ruta Nacional 141 y Ruta Provincial 79, en lo que se conoce como el Kilómetro 14.  En Milagro se detuvo a un ciudadano por resistencia a la autoridad cuando en el momento de acercarse por la comisaría para realizar una denuncia se encontraba ebrio y comenzó a disparar improperios contra los uniformados allí presentes.
  Desde la Regional se instó a los pobladores de toda la zona de influencia que comprende la Regional a colaborar con la tarea policial y contactarse de inmediato con la Comisaría local al momento de percibir u observar algún movimiento extraño o algo que pueda estar vinculado con un hecho delictivo. La Prevención concluyó, es la mejor manera de erradicar los actos que no se condicen con lo que marca la ley. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario