RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: AMP CHEPES DIO A CONOCER CRONOGRAMA DE VISITAS DE LA JUETAENO EN NUESTRO DEPARTAMENTO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 8 de junio de 2011

AMP CHEPES DIO A CONOCER CRONOGRAMA DE VISITAS DE LA JUETAENO EN NUESTRO DEPARTAMENTO

  La delegación local de AM.P. dio a conocer el Cronograma Oficial de Inscripciones para el padrón 2012. Las inscripciones para los docentes  de nivel Inicial, escuelas Especiales,  EGB 1 y 2 de toda la provincia y EGB 3 y Polimodal del interior provincial se realizará desde el 06 de junio hasta el 06 de julio en la capital de la provincia.
  El Secretario de Prensa del gremio, Tomás Bruna,  informó que en nuestro departamento están previstas las visitas para el día 16 de Junio para Nivel Inicial y Primario y el Martes 21 de Junio para Nivel Secundario. La fichas de inscripción se encuentran disponibles en la oficina local sito en calle Juan B. Alberdi pasando Joaquín V. Gonzalez al igual que los requisitos a presentar para los recién egresados como aquellos que quieran agregar antecedentes.
REQUISITOS
  La JUETAENO aclaró que se pueden inscribir o agregar antecedentes los aspirantes con Título Docente para el nivel o especialidad correspondiente y los habilitantes  con Legajo de Junta.

  Los docentes recién egresados deberán presentar los siguientes requisitos: ficha de recepción de documentación por duplicado, carpeta tipo espiral, fotocopia DNI autenticada por el Registro Civil, fotocopia autenticada de partida de nacimiento leglizada, certificado de domicilio, constancia actualizada de título en trámite  o título registrado en la provincia, fotocopia de capacitación autenticada por Juez de Paz Lego o presentar originales en Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador de Nivel Obligatorio.

  Mientras que los docentes que agregan antecedentes deberán presentar  los siguientes requisitos: ficha de agregado de antecedente por duplicado, certificación de servicios, concepto anual, fotocopia de capacitación autentica por Juez de Paz Lego o presentar originales en Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador de Nivel Obligatorio, certificado de domicilio (si hubiera cambio en el mismo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario