RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL COMITE DE CRISIS SALDRÍA A LA CALLE SI NO SE SOLUCIONA LA SITUACIÓN HOSPITALARIA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 15 de junio de 2011

EL COMITE DE CRISIS SALDRÍA A LA CALLE SI NO SE SOLUCIONA LA SITUACIÓN HOSPITALARIA

  El Comite de Crisis Departamental también dijo lo suyo en este entuerto que hoy envuelve al hospital "Luis Pasteur" de nuestra ciudad.
  Rosa Yañez, integrante y vocera de la organización, habló en el día de ayer con los medios de counicación y expuso los temas que se tataron en la reunión dle día lunes pasado. El tema prioritario abordado fué lo que está sucediendo en el nosocomio y manifestó que se van a mantener en compás de espera pero alertas para manifestarse si es necesario saliendo a la calle en apoyo al director si la situación así lo requiere.
  Las reuniones del Comité se desarrollan cada 15 días en el local del Salón de Cáritas (frente al CEJA) y participan de las mismas un número cerano a las 14 instituciones entre ONG y Uniones Vecinales que lo conforman, siendo aún un número muy inferior para la cantidad de entidades con las que cuenta el departamento.
  Anticipó además que para el próximo encuentro se ha convocado a la Comisión de Bomberos Voluntarios para consultar acerca de en que estado se encuentran los trámites para conseguir la Autobomba o sino peticionar desde el Comité a las autoridades este vehículo tan necesario para toda la comunidad.

COLABORACION HUGO CONTRERA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario