RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL I.S.F.D. "JUAN F. QUIROGA" FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 23 de junio de 2011

EL I.S.F.D. "JUAN F. QUIROGA" FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS

  En la noche del Miércoles se desarrolló en local del I.S.F.D. "Juan F. Quiroga" el acto aniversario al cumplirse los 13 años de vida de la Institución.
  Esta Institución Educativa se independizó de la órbita de la Escuela Normal el 22 de Junio del año 1.998 siendo su actual directora la Prof. Celia Rosa Fernández. Del acto participaron ex-directivos de la escuela, egresados de la promoción 2001 que cumplieron 10 años de su egreso y la comunidad educativa en general que se sumaron masivamente a la celebración.
  La coordinación estuvo a cargo del Prof. Gonzalo Fuentes y asistieron banderas de ceremonias de otros Institutos de Nivel Superior invitados especialmente para esta oportunidad. La bienvenida la brindó la directora del I.S.F.D. para luego dar paso a las palabras alusivas leídas por una alumna perteneciente al 2º Año de la carrera Profesor de Educación Primaria. Se entonaron posteriormente los Himnos Nacional y Provincial para proceder luego con los puntos festivos que fueron abundantes y de muy buena calidad.
  Entre los logros rescatados por la autoridad del establecimiento se resalta la matrícula que asciende a más de 100 alumnos cursando las carreras de Profesor de Educación Primaria y Profesor de 1º y 2º Ciclo de la E.G.B., además se dicta el Postítulo "Especialista Superior en Gestión Curricular e Institucional" que tiene inscriptos y alumnos que proceden no tan solo de nuestro departamento sino de departamentos vecinos e inclusive de la capital de provincia.
  Para el momento de los agradecimientos quedó la gratitud por la colaboración prestada desde el Concejo Deliberante Departamental para la compra de la torta con la cual todos los presentes compartieron un pequeño brindis a manera de cierre de todo lo programado. Se resalta también la predisposción de los chicos que actualmente están cursando 3º Año en la Institución y se encuentran a un paso de realizar sus prácticas de residencia para convertirse en futuros docentes.
  Desde aquí les deseamos un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario