RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES DE LOS BARRIALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 28 de junio de 2011

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES DE LOS BARRIALES

  Este Sábado se jugaron los dos partidos correspondientes a las semifinales de la Liga Independiente de los Torneos Barriales.
  El primer encuentro comenzó a disputarse a las 14:45 Hs. entre los equipos de Despensa Don Tito y Maxikiosco Clase que curiosamente se enfrentaron también en cuartos pasando por "kioskeros" por penales, pero el sorteo de perdedores determinó que se vieran las caras nuevamente en esta instancia. Al encuentro lo comenzó ganando Despensa Don Tito por 1 a 0 con gol convertido por Matías Gomez consiguiendo el empate en la segunda etapa Maxi-Clase con tanto convertido por Rubén Ramirez resultado que fué el definitivo para este cotejo, dejando la puerta abierta para una definición emotiva el próximo fin de semana.
  El segundo partido del día lo jugaron Las Aguilas vs. La Báscula quienes brindaron un emotivo encuentro que término igualado en 2 tantos por bandos. Aquí Las Aguilas comenzaron ganando por dos goles de diferencia con  tantos conseguidos por Enrique Frigueiro quién marró un penal que fué atajado por Rolando Soria. Frigueiro tuvo rápidamente su reivindicación cuando en el corner siguiente consiguió una de las conquistas. La segunda etapa fué favorable a La Báscula quién descontó desde los 12 pasos con el penal convertido por Isaac "Chiquito" Gomez para luego dejar las cosas "pardas" con el tanto de Francisco Guzmán.
  Quedó el sabor amargo para los muchachos del Barrio Boedo que tuvieron el triunfo en sus manos y lo dejaron escapar. La gran definición se dará el Sábado venidero para conocer quienes jugarán por el interesante trofeo que se ha puesto en juego y que es gentileza de ASSPOL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario