RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA CIUDAD DEPORTIVA CONTINÚA CON SUS ACTIVIDADES A PESAR DEL FRÍO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 6 de junio de 2011

LA CIUDAD DEPORTIVA CONTINÚA CON SUS ACTIVIDADES A PESAR DEL FRÍO

  Las bajas temperatura reinantes, la llovizna persistente con la cual amaneció el sur de la provincia motivaron las consultas acerca de cuales serían las actividades que se pueden desarrollar en la Ciudad Deportiva en temporada invernal o si cerrarían las puertas hasta tanto se mejoren las condiciones.
  El titular del Área de Deportes de Municipio Prof. Raúl Cortez manifestó que las inclemencias climáticas como es obvio no permiten el desarrollo de las actividades al aire libre pero que la Ciudad Deportiva continuará con sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran practicar deportes dentro del Estadio cubierto o en S.U.M.  del mismo.
  En este sentido explicó que se pueden desarrollar deportes como basquet, voley, tenis de mesa, aerobox, o utilizar el gimnasio con la totalidad de los aparatos que están a disposición, aclarando que varios de ellos en esta semana serán trasladados para realizarles un mantenimiento dado que el frecuente uso hizo que se deterioraran un poco.
  Cortez invitó a sumarse a las actividades a todos aquellos que así lo deseen y renovó el compromiso de continuar trabajando para que la actividad deportiva se siga desarrollando de manera normal más allá de que las bajas temperaturas y las condiciones no acompañen demasiado en estos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario