RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CAPACITAN SOBRE LEY DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 29 de junio de 2011

CAPACITAN SOBRE LEY DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER

  La Lic. Cristina Saúl, diputada provincial por este departamento, anunció la capacitación prevista para el día de la fecha acerca de la Ley de Protección Integral a la Mujer.
  Para la ocasión llegará desde la capital provincial la Dra. Ivana Cataneo de Azcurra quién disertará en relación a la Ley Nº 26.485 de "Protección Integral a la Mujer". La capacitación se desarrollará en dos partes ya que desde las 09:30 Hs. estará dirigida a las empleadas del Poder Judicial pertenecientes a la V Circunscripción Judicial y se dictará en la misma Sede de Tribunales.
  En horas de la siesta desde las 15:30 Hs. se trasladarán al Salón de Usos Múltiples del C.I.C., donde se ha convocado a personal policial, salud, educación y también al personal que integrará la próxima Comisaría de la Mujer en la cabecera. Ya han confirmado su presencia efectivos dependientes de otras comisarías integrantes de la Regional Sexta como Catuna, Milagro y Ulapes, dejando abierta la convocatoria para todos aquelllos que se quieran sumar a la charla que se brindará en Chepes y que significa la apertura de la recorrida que llevará a la Dra. Cataneo de Azcurra por todo el territorio provincial.
  La diputada Saúl aclaró que esto se trata de la primera etapa ya que en la segunda instancia se ha dispuesto la presencia de personal del Hospital Vera Barros que abordará la temática de Abuso Sexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario