RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MODIFICARON NUEVAMENTE EL SISTEMA DE CAMPEONATO DE LA LIGA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 29 de junio de 2011

MODIFICARON NUEVAMENTE EL SISTEMA DE CAMPEONATO DE LA LIGA

  Nuevamente la reunión de los días Martes en la Liga tuvo algunas cosas para rescatar, en esta oportunidad nuevos cambios en el sistema de disputa de los campeonatos.
  Con la presencia de 8 de los 10 clubes, ya que solo faltaron River y Rieles se desarrolló la reunión de tablas habitual. En esta oportunidad se modificó el sistema de campeonato que se aprobó hace algunos meses atrás y que establecía dos torneos, un "Apertura" y un "Clausura", con los preliminares del Sub-15 y Sub-17 en el primer caso y Veteranos y Sub-20 para la etapa final.
  Los tiempos que se dilataron demasiado, la falta de dinero para afrontar los viajes con todas las divisiones, hicieron que se pusiera sobre la mesa un sistema ya conocido como es el de dividr a los 10 quipos que conforman la liga en dos zonas y ahorrar algunos pesos en traslados. Si se mantendría las disputa del Sub-15 y Sub-17 quedando en suspenso el resto de los torneos hasta tanto se puedan conseguir fondos y establecer la metodología de disputa de los mismos.
  La fecha que se maneja tentativamente, porque con tantas idas y vueltas nada es seguro, sería fines del mes de Julio cuando esté culminando la disputa de la Copa América que se juega en nuestro país.  Otra de las cosas planteadas es "perdonar" las deudas de los clubes por inasistencias a las reuniones, aunque los que serían beneficiados siguen ausentes sin aviso de los encuentros programados y sumando deudas que se acrecientan y nada bien le hacen a las golpeadas arcas de las instituciones de nuestro medio.
  Si será esta la decisión definitiva, solo el tiempo lo dirá, mientras los jugadores siguen parados esperando el puntapié inicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario