RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!! ESCANDALO EN LA LIGA DEL SUR

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 8 de junio de 2011

¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!! ESCANDALO EN LA LIGA DEL SUR

Foto Ilustrativa
    La tradicional calma con la cual se venían desarrollando las reuniones habituales de los días Martes dentro del seno de la Liga del Sur Riojano se vió en la noche de ayer sacudida por un escándalo inesperado.
  Con la presencia nuevamente de seis de los diez clubes afiliados la reunión inició de manera normal hasta que se planteó el tema de la deudas de las Instituciones para con la entidad, ítem fundamental para normalizar las cuentas antes de dar inicio a los nuevos campeonatos.
  Aquí la cuestión se tornó tensa cuando San Martín de Ulapes pidió el reconocimeinto del pago de su deuda realizado por su consejero por un monto superior a los $400 que supuestamente se había efectivizado hace un tiempo atrás. Grande fue la sorpresa de todos los asistentes cuando se presentó el recibo firmado por el presidente de la liga Ramón Rodriguez quién hace un período largo no preside ningún tipo de encuentro dada la situación de salud por la que atraviesa.
  Cotejada la firma que obra dentro de la Institución con la que figuraba en el recibo presentado se pudo constatar que la misma había sido adulterada para ser presentada ante las autoridades del club de la cabecera del departamento San Martín, lo que generó de inmediato la reacción y la molestia por parte de todos los presentes quienes solicitaron pasar a una reunión en privado sin la presencia del consejero del club sanmartiniano que justamente buscaba su aprobación por un nuevo período.
  En dicho cónclave se solicitó la suspensión provisoria del consejero en cuestión hasta se aclare definitivamente la gravedad del hecho, aunque algunos prefirieron sin más vueltas pedir la expulsión definitiva del Sr. Eduardo Panizzino quién resultó involucrado en el hecho.
   Anoticiado de lo sucedido el actual presidente de la Liga indicó que presentará de ser necesario abogados para aclarar esto ya que como es lógico el club de Ulapes pide el reconocimiento de lo que "supuestamente" pagaron y por lo cual les fue entregado un recibo con firma y todos los "chiches".
  Esta grave irregularidad detectada plantea las preguntas acerca de como es posible llegar a este punto y adulterar documentos lo que de por sí ya significa un hecho demasiado inusual y que mancha a una Institución que viene bastante golpeada en los últimos tiempos con los cuestionamientos y reclamos presentados por sus mismos integrantes. Mano dura y erradicar actitudes de esta índole es todo lo que se puede llegar a pedir, no más que eso sería lo manifestado por el resto de los integrantes del Consejo Superior.

1 comentario:

  1. Eso nos pasa a los Ulapense por confiar en foraneos o mejor dicho dejarnos representar por cada charlatan y no confiar en personas de nuestro pueblo que viven en Chepes

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario