RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PONEN EN MARCHA EL PROYECTO FRAZADA SOLIDARIA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 2 de junio de 2011

PONEN EN MARCHA EL PROYECTO FRAZADA SOLIDARIA

  Desde el Centro de Jubilados y Pensionados "Américo Avelín" se pondrá en marcha este proyecto que está inserto dentro de otro de nominado "Juntos Podemos".
  La denominación que han decidido colocarle es de "Frazada Solidaria" ya que tiende a la confección de las mismas teniendo en cuenta que se aproxima la estación más fría del año. La Prof. Sabina Galván manifestó que esto será hecho a pulmón con todos aquellos que se quieran sumar colaborando con retazos de telas o prendas que puedan servir para confeccionar las colchas que luego serán distribuidas entre los abuelos que pertenezcan o no a este Centro de Jubilados.
  Los adultos mayores recibirán esto para palear las bajas temperaturas que se avecinan. El primer encuentro está programado para el próximo Lunes 13 del corriente a las 16 Hs. en las instalaciones del centro donde se invita a compartir una merienda acompañada de cosas dulces y de paso poner en marcha la idea.
  Sabina dijo que los elementos que se utilizarán para la confección son los que aportarán las mismas personas que pondrán en marcha esta iniciativa, algunos colaborarán con agujas de tejer, otros con máquinas de coser etc. Se está llamando a la población en general que puedan acercar ropa o retazos de telas a que lo hagan por el salón de la Institución en horarios d ela mañana de 09 a 12 Hs.
  La presidente del Centro la Sra. Mirta Romano de Rodriguez resaltó la propuesta e invitó también a todos los abuelos que quieran sumarse a las clases de danza-terapia que se están dictando en horas de la tarde donde además se les brinda el refrigerio a los asistentes. Este proyecto es solventado hasta el momento con fondos propios ya que no están recibiendo ningún tipo de aporte de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario