RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA COMISIÓN DE CULTURA PREPARA SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO 2011

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 24 de junio de 2011

LA COMISIÓN DE CULTURA PREPARA SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO 2011

  La Comisión de Cultura conformada en nuestra ciudad dió a conocer los preparativos previos a la presentación de la delegación departamental en la Feria del Libro 2011. 
  Bajo el lema “Cultura, Política y Participación Ciudadana”, el acontecimiento cultural más importante de La Rioja se desarrollará entre los días 29 de julio y 7 de agosto en el Paseo Cultural Castro Barros de la capital provincial. Con este objetivo próximo la Comisión de Cultura brindó algunos detalles de lo que será su presentación en este magno evento.
  El Sr. Aldo Endrizzi, la Prof. Rasmía Saddi, la Prof. Verónica Oliva entre otros hicieron público parte del programa preparado el cual consta de la presentación de dos libros de autores chepeños. Uno el expuesto recientemente por la prof. Saddi titulado "Mis dos patrias" y el restante de la autoría de Carlos Relamendez Zabala "El Cimarrón" que lleva como título "Ese tal Carlos Santana".
  El I.S.T. en Bromatología expondrá en un Taller lo que deben tener en cuenta los consumidores principalmente los pequeños para realizar compras de alimentos, esto se ha denominado "Al comprar alimentos tenga en cuenta...". Para la ocasión disertará el intendente departamental Dr. Claudio Saúl acerca de varios temas resaltando la importancia de la participación ciudadana. También habrá puntos artísticos preparados para la ocasión.
  La Prof. Oliva invitó a participar del concurso de producción de cuentos en sus tres niveles, recalcando que el plazo para la presentación de los trabajos es hasta el 18 de Julio y se recibirán vía correo electrónico a culturalarioja@gmail.com, por teléfono al 453336 interno 111 o personalmente a las oficinas de la Secretaría de Cultura, ubicada en 9 de Julio 156.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario