RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SUSPENDEN TRÁMITES DE D.N.I. POR FALTA DE INSUMOS PARA IMPRIMIR

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 22 de junio de 2011

SUSPENDEN TRÁMITES DE D.N.I. POR FALTA DE INSUMOS PARA IMPRIMIR

  Si a alguien se le ocurre pensar que en la Oficina del Registro Civil local no "pegan una", van a tener toda la razón del mundo ya que ahora los támites no se realizan por falta de insumos para la impresora.
  En la mañana del Martes la encargada de la oficina local la Prof. Vilma Bazán dió a conocer a la población los motivos por los cuales no se están realizando ningún tipo de trámites vinculados al Centro de Documentación Rápida. La causal es simple y sencilla, no hay toner para la impresora laser con la que cuentan, lo que no es tan simple al parecer es que desde la capital envíen el recambio para seguir desarrollando las tareas de manera normal.
  Por lo manifestado la Directora a nivel provincial le habría manifestado que ya se habrían gestionado los insumos pero que hasta el momento no hay ningún tipo de respuesta, siendo las defunciones lo único que se está atendiendo. Bazán se excusó ante la comunidad aclarando que "esto no es culpa de nosotros sino culpa de quién tiene que enviar los insumos" "tendríamos que tener lo suficiente y al ser manejado por el Ministerio de Gobierno hay que pasar factura y eso lo maneja la Dirección de Registro en la capital provincial".
  El resto del sistema implementado funciona a la perfección pero todo depende del "noble aparato" porque allí se imprimen las boletas para que la gente vaya a pagar en el banco, las constancias de los trámites etc.. En el mercado un toner para estas impresoras láser cuesta aproximadamente unos $300, pero el tema no es este sino que siempre existe algún obstáculo para que la oficina funcione con normalidad. Al que le quepa el saco que se lo ponga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario