RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ACCIDENTE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 7 de junio de 2011

ACCIDENTE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

  En la mañana de hoy a las 10:40 Hs. sobre Av. San Martín a la altura de calle Libertad se produjo un nuevo accidente de tránsito entre un ciclomotor y un auto que circulaban en la misma dirección.
  Un ciclomotor marca Keller de 125 cc. colisionó en la parte trasera de un Peugeot 505 color Champagne dominio UGI 703 propiedad del Sr. Ramón Avila, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires pero que circunstancialmente se encuentra de vacaciones en la localidad de La Laguna.
  El rodado menor era conducido en la oportunidad por la señorita Eliana Aguirre de 24 años de edad aproximadamente quién circulaba en sentido de este a oeste, la misma dirección que llevaba el auto conducido por Avila quién por dichos de testigos que se encontraban en las cercanías intentó doblar hacia calle Libertad quizás no percatándose que se trata de una arteria que sube hacia la avenida y no baja.
  Producto del impacto en la parte posterior del auto la moto derrapó luego de frenar durante algunos metros, la chica cayó pesadamente a la cinta asfáltica y perdió sangre producto del fuerte golpe, aunque fué trasladada rápidamente al nosocomio donde se informó que ingresó con traumatismo de cráneo pero lúcida y se evaluaba derivarla a la capital de la provincia para realizarle estudios de mayor complejidad.
  La policía trabaja por estas hora en tratar de determinar y establecer responsabilidades en el accidente. El dato reprochable es que aprovechándose de la situación y el desconcierto una persona se llevó el teléfono celular de la dama accidentada en el momento de que este también cayó al asfalto producto del golpe. Los sinverguenzas de siempre que les viene bien cualquier situación por más dolorosa que esta sea.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario