Una terrible historia salió a la luz en la jornada de ayer, que cuenta un presunto caso de abuso sexual en donde la víctima sería un niño de sólo cinco años de edad y su agresor sería su propio padre. Por el momento no hay detenidos y al pequeño le realizaron varias pericias.
El estremecedor caso se conoció ayer, pero la denuncia realizada por Pamela Soledad Torres, madre del niño, fue hecha en Comisaría Séptima el 19 de octubre último.
En la misma relata que al ver cómo jugaban sus hijos de 5 y 3 años, observa que el mayor le besaba el abdomen al menor por lo que lo reta y al preguntarle en dónde aprendió ese juego, el chico le manifiesta que su padre le suele realizar sexo oral para que lo deje jugar en la computadora.
Dichos actos sexuales se cometerían cuando su padre, que está separado de la madre del menor, y tiene un régimen de visita, lo lleva a su casa. Con relación a este tema, también en una parte de la denuncia la madre expone que su hijo le contó que el padre lo suele desnudar y encerrar en una pieza.
De acuerdo con expediente que maneja la Policía, instruido por el juez Daniel Barría, el supuesto abusador aún no fue detenido, pero sí fue notificado de una restricción de acercamiento a 200 metros de donde esté el menor.
En tanto al niño le realizaron diferentes estudios psicofísicos, los cuales arrojaron en la parte física que no sufrió daños en sus partes genitales.
Por último, el subcomisario Peñaloza, segundo jefe de Comisaría Séptima sostuvo que hasta la fecha no han recibido más instrucciones por parte del magistrado por lo que están a la espera de la decisión judicial sobre el caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario