RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Flor de la V remarcó en Twitter el bajo rating de Los Grimaldi y Nazarena Vélez le respondió con todo

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 25 de noviembre de 2013

Flor de la V remarcó en Twitter el bajo rating de Los Grimaldi y Nazarena Vélez le respondió con todo

La conductora de La Pelu "provocó" a la productora por la baja audiencia y ardió la red social. ¿El domingo en paz? ¡Un sueño!  
1 / 1
Flor de la V y Nazarena Vélez se cruzaron en Twitter.
Florencia preguntó (con picardía) por el rating, justo cuando Los Grimaldi iban últimos, retuiteó los números y Nazarena no se quedó callada: “¿La diferencia entre @FlorDeLaV y yo? ¡Qué yo asumo y me banco cuando no me va tan bien! ¡VOS No! ¡Tuiteás el rating, bancate el vuelto mamita!”.
Mientras estaba al aire Los Grimaldi por Canal 9,Flor de la V hizo de las suyas en Twitter: le preguntó a la cuenta @MoskitaMuertaOk, que suele dar los números del rating, que le informara los datos del minuto a minuto, como para dejar expuesto el bajo número que estaba haciendo el ciclo de Nazarena Vélez.
¡Moskita! ¿Y los números de hoy? ¿Cómo esta nuestra TV?”, preguntó con picardía la conductora de La Pelu. “Lideran cómodo Los Simpson con picos de 7.1”, le contestaron. Pero no contenta con eso, además de retuitear ese mensaje, también lo hizo con los datos que informaban que Los Grimaldi iban últimos: “#Rating: #Lossimpson 6.8 #Automovilismoparatodos 5 #Almorzando 3.5 #LunadeAvellaneda 2.5 #Losgrimaldi 1.9”.  
Nazarena no tardó en responder, aceptando los malos números pero aprovechando la ocasión para encargarse de De la V. “¿La diferencia entre@Flordelav y yo? ¡Qué yo asumo y me banco cuando no me va tan bien! ¡VOS No! ¡Tuiteás el rating, bancate el vuelto mamita!”, lanzó la productora y actriz.
Que sea un domingo en paz…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario