RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: La historia de amor entre El Preceptor de 43 años y la alumna de 13

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 28 de noviembre de 2013

La historia de amor entre El Preceptor de 43 años y la alumna de 13

Se trata de Ceferino Lucero, que prestaba servicios en la Escuela Secundaria Zacarías Agüero Vera, de Malanzan. Fue detenido por el supuesto delito de Corrupción de Menores. El padre de la niña denunció la ausencia de la menor. Luego la encontraron en la vivienda del preceptor. El hombre confesó que mantiene la relación con la alumna.
El comisario Roberto Moyano, jefe de la regional Sexta, informó que el caso se registró a las 3.30 de este miercoles aproximadamente ante la denuncia de un ciudadano de nombre Francisco Soria, quien dio cuenta que se levantó momentos antes de esa hora y que su hija no se encontraba en el dormitorio. 
 
Personal policial salió en busca de la niña de 13 años, y posterior a buscarla por distintos lugares, el padre dio cuenta que estaba en el domicilio de Ceferino Lucero, de 43 años, que es preceptor de la escuela secundaria Zacarías Aguero Vera, que colinda con la vivienda de Soria. 
 
La niña salió desde el interior de la vivienda, y una vez que fue examinada por médicos del Hospital zonal, el hombre manifestó que efectivamente tiene relaciones con la jovencita desde hace tiempo atrás. 
 
El hombre quedó detenido en la Comisaría de Malanzán por el presunto delito de Corrupción de Menores.  La jovencita, cuando fue examinada por los facultativos, no manifestaba ningún tipo de violencia física que acredite sometimiento sexual. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario