RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Mauro Icardi vino de visita a Buenos Aires y... ¡mirá el enigmático tweet de Wanda!

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

domingo, 17 de noviembre de 2013

Mauro Icardi vino de visita a Buenos Aires y... ¡mirá el enigmático tweet de Wanda!

Tras declararse su amor, el futbolista y ex amigo de Maxi López arribó al país el domingo por la mañana. ¿Se encontrará con la modelo?
1 / 1
Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fotos: Web)
Una hora antes de que Icardi pise Ezeiza, Wanda tuiteó: "La felicidad te espera en algún lugar, a condición de que no vayas a buscarla. ¡Buen día a todos!".
Si algo le faltaba al culebrón del año, era esto. Tras la separación de Wanda Nara y Maxi López, las supuestas infidelidades del futbolista y la declaración de amor de Mauro Icardi, quien era amigo del (ex) marido de la modelo, un nuevo hecho vuelve a alimentar suspicacias por doquier.
El joven futbolista del Inter, que días atrás gritó a los cuatro vientos su amor por la modelo, llegó a la Argentina el domingo 17 por la mañana, en el más absoluto de los silencios. El club italiano les dio a sus futbolistas unos días libres debido a las fechas FIFApor la clasificación al Mundial Brasil 2016, y Mauro no lo dudó.
El rosarino, de 20 años, se tomó un avión con destino a nuestras pampas para visitar familiares y... ¿encontrarse con Wanda? El viaje no pudo venirle en mejor momento al delantero, que el pasado 5 de noviembre se realizó una operación por una hernia inguinal, que lo tendrá fuera de las canchas hasta mediados de diciembre. Recién la semana pasada regresó a los entrenamientos del club milanés, aunque en forma diferenciada.
Un día antes había escrito: "Tal vez esto lo hizo el destino", frase de la canción Colgando en tus manos, de Carlos Baute, que habla sobre el amor a distancia...
Icardi arribó a las 10:30 horas, según informó enTwitter el periodista Sebastián Tempone, cronista de Desayuno americano. Y luego Jorge Rialconfirmó la explosiva bomba. En medio de este gesto que despertó aún más interrogantes, Wanda recurrió a su cuenta de Twitter y, una hora antes de que Mauro pisara suelo argentino, escribió un sugestivo mensaje. "La felicidad te espera en algún lugar, a condición de que no vayas a buscarla. ¡Buen día a todos!", tuiteó la modelo.
Además, el sábado Nara había publicado una frase de la famosa canción Colgando en tus manos, de Carlos Baute y Marta Sánchez (ver video), que habla del amor a distancia y un reencuentro. “Tal vez esto lo hizo el destino”, escribió Wanda. El tema continúa así: "Quiero dormirme de nuevo en tu pecho. Y después me despierten tus besos. Tu sexto sentido sueña conmigo. Sé que pronto estaremos unidos. Esa sonrisa traviesa que vive conmigo. Sé que pronto estaré en tu camino (…)”. Si bien la modelo les dijo a sus íntimos que hoy no tiene contacto con el delantero y que lo bloqueó en su WhatsApp, todavía lo sigue en la red social de los 140 caracteres luego de su pública declaración de amor. Todo un dato, ¿no? Otro más...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario